Compra Piso en Marroquina

Piso en venta en Madrid

-
4
1
-

Descripción

VPIS_2147. Home Select vende moderno apartamento ubicado en una de las zonas más deseadas de Madrid, en la calle Jorge Juan, Barrio de Salamanca.

Este apartamento destaca por su luminosidad (exterior, orientación sur, con grandes ventanales a la calle) y su moderno diseño. La vivienda se encuentra a escasos metros del parque de El Retiro. La sala principal es diáfana y se compone por la cocina, el comedor y el salón, una moderna distribución que permite aprovechar todo su espacio. La cocina, completamente equipada, dispone de una pequeña barra americana perfecta para separarla del salón.

El salón, situado al final de la sala, cuenta con una pared con grandes ventanales, permitiendo el paso de gran cantidad de luz natural al interior. De la misma manera que el salón, el dormitorio es muy luminoso y espacioso y cuenta con dos paredes de armarios de suelo a techo y cuarto de baño en suite. Existe un segundo cuarto de baño en la zona de estar que sirve como aseo de invitados.

Posibilidad de plaza de garaje a escasos metros del edificio (no incluida en el precio).

#ref:VPIS_2147. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39715354
Ref. Agencia: AULM-VPIS_2147

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

32

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA