Compra Casa en Ciutadella de Menorca

Chalet en venta en Ciutadella de Menorca

209 m²
4
1
3.263 €/m²

Descripción

7256. Encantador chalet con piscina privada en Cala Blanca, a un paso del mar y muy cerca de Ciutadella.

Le presentamos este maravilloso chalet situado en segunda línea de mar, dentro de la tranquila urbanización de Cala Blanca, a tan solo unos minutos de Ciutadella.

La vivienda, que cuenta con una magnífica piscina privada, se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontramos un amplio y acogedor salón-comedor, una cocina independiente, un dormitorio doble, un baño completo y un despacho, ideal para teletrabajar o usar como habitación extra.

En la planta superior se ubican dos dormitorios dobles desde los que se tiene vistas al mar y un baño completo, todos ellos con una excelente entrada de luz natural y agradables vistas.

En el exterior, la propiedad ofrece una zona de barbacoa, espacio de almacenamiento y un entorno ajardinado con piscina privada perfecto para relajarse y disfrutar del exterior.

Una propiedad ideal tanto para residencia habitual como para disfrutar de unas vacaciones en Menorca junto al mar.

¿Hablamos y organizamos una visita?

#ref:7256. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39714686
Ref. Agencia: CRTL-7256

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

19 mar. 2026

Días en el mercado

136

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca