3102. Les presentamos una magnífica oportunidad para adquirir una propiedad excepcional en la tranquila zona de Cala Canyelles con vistas al mar y andando a la playa. Esta casa de dos plantas destaca por su magnifica parcela de 900m2 y acceso a dos calles.
Desde la calle, se accede al garaje y al bonito jardín. La zona exterior cuenta con gran variedad de plantas y árboles frutales, una gran barbacoa con cocina de verano y comedor cubierto, un aseo y una bonita zona de piscina.
En la planta primera se encuentra un gran salón comedor con chimenea y acceso a terraza con vistas al mar, cocina, lavandería y un aseo.
En la planta baja hay tres dormitorios dobles y una cuarta habitación actualmente dedicada a despacho y un baño completo.
La casa también está equipada con calefacción de gas-oil en todas las estancias, asegurando confort durante todo el año. Para mayor seguridad, dispone de un sistema de alarma y operativa las 24 horas del día.
Esta propiedad no solo destaca por su calidad y confort, sino también por su ubicación privilegiada ya que podemos acceder andando a la maravillosa Cala Canyelles.
Es, sin duda, una casa ideal para aquellos que buscan un refugio exclusivo en uno de los rincones más codiciados de la costa.
- 290 m² construidos
- 200 m² útiles
- 4 dormitorios
- 3 baños
- Armarios empotrados
- Trastero
- Segunda mano/Buen estado
- Año de construcción: 1980
- Calefacción Bomba de frío/calor: Otro
- Orientación Sur, Oeste
- Parcela 900 m²
- Plaza de garaje
#ref:3102. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA