Compra Piso en l'Antiga Esquerra de l'Eixample

Piso en venta en Barcelona, Ciutat Vella - El Gotic

190 m²
4
1
3.079 €/m²

Descripción

MR073. Espectacular piso en el principal de un edificio totalmente exterior construido en el ano 1980. En la finca conviven un total de 14 vecinos.



Esta vivienda de 175 m2 construidos destaca por su amplitud y luminosidad. Cuenta con 7 habitaciones, todas ellas muy espaciosas y de techos altos. Ademas, la mayoria son exteriores, por lo que disponen de luz natural. El piso cuenta con 1 bano completo equipado con plato de ducha y 1 aseo, ambos muy practicos y en buen estado. La propiedad dispone de un balcon que da a la calle Portaferrisa, aunque el resto del piso da a la calle del Bot, muy tranquila y poco transitada. Ademas, el inmueble esta equipado con calefaccion, aire acondicionado y suelo de parquet.



El piso se situa en pleno casco urbano de Barcelona, lo que hace que se trate de una zona con una ubicacion excepcional, con todos los servicios y comercios necesarios en tu dia a dia. Ademas, se encuentra a 1 minuto de Las Ramblas, a 5 minutos del mercado de La Boqueria y a 15 minutos caminando del puerto. Ademas, esta zona goza de buenas comunicaciones con transporte publico.



Es una gran oportunidad de tener una propiedad con muchas posibilidades en pleno centro de Barcelona.\\\". Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39712342
Ref. Agencia: SWS-MR073

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

8

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA