P136-3D7-P2PRA. Hábitat Mediterránea tiene el placer de ofrecerle un complejo único de apartamentos boutique, con instalaciones de estilo resort, incluyendo un moderno espacio de bienestar que cuenta con un gimnasio totalmente equipado, baño turco y sauna. Gracias a su distinguida ubicación, los residentes pueden disfrutar de la comodidad de estar a tan solo unos minutos del mar y del espectacular oasis verde del recién inaugurado Parque de las Mesas justo a tus pies.
En esta ocasión le ofrecemos un apartamento en una primera planta con un total de 165`66 m² construidos. Dispondrá de un lavadero, el salón-comedor-cocina desde el que podrá acceder a una terraza de 38'15 m². Tendrá tres dormitorios y dos baños, disfrutando el dormitorio principal de baño en suite y vestidor. Desde dos de los dormitorios tendrá acceso a una terraza de 5`50 m².
Los jardines paisajísticos, con especies vegetales autóctonas, se mantienen con riego automático y se iluminan con luces LED de bajo consumo, creando un ambiente sereno y respetuoso con el medio ambiente.
Para la salud y la relajación, el centro de bienestar incluye una piscina exterior de agua salada, sauna, baño turco y gimnasio totalmente equipado.
Las modernas instalaciones incluyen una zona de paquetería digital, vestíbulos delicadamente diseñados con sistemas de intercomunicación por vídeo y ascensores adaptados para movilidad reducida. Los aparcamientos subterráneos ofrecen accesibilidad y tranquilidad con preinstalación para la carga de vehículos eléctricos, garantizando unas instalaciones listas para el futuro.
Gracias a su distinguida ubicación, los residentes pueden disfrutar de la comodidad de estar a tan solo unos minutos del mar y del espectacular oasis verde del recién inaugurado Parque de las Mesas justo a tus pies.
Un agradable paseo desde tu nuevo hogar le llevará a la acogedora ciudad de Estepona. Uno de los centros turísticos más demandados de la Costa del Sol, a la par que de los más atractivos. La ciudad se caracteriza por una sublime combinación: por un lado, las tradicionales paredes blancas típicamente andaluzas y las calles empedradas del casco antiguo, y por el otro, el extenso paseo marítimo, bordeado por amplias playas vírgenes salpicadas de chiringuitos y restaurantes junto a la playa. O, ¿por qué no visitar el puerto deportivo? Con sus bares, cafés y restaurantes que sirven el pescado más fresco, directamente del mar a la mesa.
A sólo 20 minutos en coche se encuentra el glamuroso puerto deportivo de Puerto Banús, con sus calles a través del muelle, que cuentan con boutiques de diseñadores de lujo, así como restaurantes gourmet, bares y cafés que son el lugar perfecto para recrearse en un ávido ambiente.
A poca distancia, recorriendo el amplio bulevar de la famosa Milla de Oro se encuentra la encantadora ciudad de Marbella, la Gran Dama de los centros turísticos costeros.
***Las viviendas se entregan sin amueblar, excepto la cocina
** El IVA no está incluido en el precio de venta
FORMA DE PAGO:
- Reserva: 6.600 €.
- Contrato privado: 20% - Reserva
- A los 6 meses desde la firma del contrato: 5% + IVA.
- A los 12 meses desde la firma del contrato: 5% + IVA.
- A la entrega de llaves: 70% + IVA.
La fecha de entrega aproximada será en el primer trimestre de 2027.
¿desea saber más?
AVISO: la información que contiene este anuncio, puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para más información no dude en contactar con nosotros o visitando nuestra página web
CONTÁCTENOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.
Nuestros honorarios de agencia ya están incluidos en el precio de venta por lo que no tendrá que abonar ningún tipo de gastos por gestión o asesoramiento inmobiliario y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA