Compra Casa en Sueca

Chalet en venta en Sueca, Playa del Rey

300 m²
4
1
1.667 €/m²

Descripción

CHLV_V001. Desde Inmovida os ofrecemos este excelente chalet en la zona de Mareny Blau, una playa muy tranquila y familiar.

Tiene una parcela de 315m2 y 300m2 construidos con una orientación Noreste con lo que es una vivienda muy luminosa durante todo el dia. Vivienda construida en 2007.

Consta de sótano con un amplio garaje de unos 65m2. En la planta baja encontramos un cuarto de baño completo, una gran habitación, cocina y salón comedor. Tanto desde la cocina como desde el salón tienen salida a una espaciosa terraza con toldo que da a la piscina.

En la primera planta hallamos 4 habitaciones con grandes ventanales y 3 cuartos de baños completos, dos de ellos en dos habitaciones en suite.

En la segunda planta existe una pequeña terraza con vistas.

Toda la vivienda esta equipada de mosquiteras y aire acondicionado de frio y calor. Esta a escasos minutos caminando de la playa y durante el año hay gente viviendo.

Llámanos y agenda tu visita.

Inmovida Inmobiliaria.

#ref:CHLV_V001. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39710030
Ref. Agencia: FHVI-CHLV_V001

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA