. ¡Una propiedad única y exclusiva!
Se encuentra en uno de los complejos más solicitados en la parte baja de Calahonda,
La propiedad es un dúplex que originariamente ara de 3 dormitorios y que se ha transformado en 2 dormitorios / 3 baños para ampliar los espacios.
Realmente merece visitarlo para poder valorar gran la calidad y la originalidad de los detalles. Acaba de reformarse con un alto estándar de calidad, está prácticamente todo a estrenar, listo para entrar a vivir.
Al entrar a la propiedad, encontramos una gran cocina moderna totalmente equipada, un space coworking, ideal para trabajar, estudiar o simplemente relajarse con un libro y un baño con ducha.
Luego entramos en el lounge / comedor amueblado con varios muebles hechos a mano. Esto se abre a una terraza orientada al sur con un comedor y una zona de barbacoa separada, con unas espectaculares vistas a un parque y al mar.
Arriba encontramos 2 dormitorios, igualmente únicos, con muebles de alta calidad, y 2 baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal también tiene un vestidor.
No se ha pasado por alto ningún detalle en esta propiedad y a cada paso hay algo más por descubrir que te deja sin aliento.
El complejo en sí está a solo 5 minutos a pie de la playa y del paseo marítimo, así como de supermercados y restaurantes. Además de una piscina comunitaria y jardines paisajísticos circundantes, la comunidad también tiene una pista de tenis para uso de los residentes.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA