Compra Piso en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Piso en venta en Castellón de la Plana, Centro

404 m²
4
1
1.213 €/m²

Descripción

P00176. En Castellón, EDIFICIO compuesto de planta baja y 2 plantas en alto, ubicado en las calle Trinidad esquina calle Huerto de Mas, a tan solo 80 metros de la Puerta del Sol.



La planta baja consta de local comercial con una superficie de 124 m2, con altillo, ideal para negocio, céntrico, con fachadas a las calles Trinidad y Huerto de Mas.

El edificio tiene 2 plantas altas, con escalera art-decó y claraboya, en los rellanos se encuentra la entrada de 2 viviendas por cada planta, total 4 viviendas.

La azotea es transitable.



Superficie construida 404 m2.



EDIFICIO cercano a la Puerta del Sol, Plazas Rey Don Jaime, Santa Clara, La Paz y la del Real, entidades financieras, comercios, restaurantes, cafeterías, Notarias, Asesorías, etc.

Pendiente de confirmar: EDIFICIO NO CATALOGADO Y SE PODRIA DERRIBAR, actualmente se podría construir planta baja más cuatro alturas.



PRECIO VENTA EDIFICIO: 490.000 €.



El precio de venta no incluye IMPUESTOS ni OTROS GASTOS.



Ref: P00176. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39709327
Ref. Agencia: CZAR-P00176

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA