Compra Casa en Lloret de Mar

Chalet en venta en Lloret de Mar

300 m²
4
1
1.417 €/m²

Descripción

HGG-250435-CH. 100% HIPOTECA DE LA VIVIENDA. Te conseguimos tu mejor hipoteca comparando todos los bancos. Estudio de viabilidad en 48h.



HG REF: HGG-250435-CH



Se vende espectacular chalet en Lloret de Mar, ubicado en la tranquila urbanización Los Pinares, con increíbles vistas al mar. La vivienda cuenta con 300 m² construidos distribuidos en dos plantas, sobre una amplia parcela de 991 m² que incluye piscina privada, zona de barbacoa, árboles frutales y un pequeño huerto, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno natural y privado.



En la planta principal, que se encuentra al mismo nivel que la piscina, encontramos un amplio salón-comedor de 30 m² con chimenea, una cocina totalmente amueblada y equipada, cuatro habitaciones (una en suite, dos dobles y una individual) y dos baños completos. Todas las estancias disponen de calefacción y rejas de seguridad, y la casa cuenta con doble acceso, lo que aporta comodidad y funcionalidad.



La planta inferior alberga un garaje con capacidad para dos coches, un trastero y un baño adicional.



Una propiedad perfecta para vivir todo el año o como segunda residencia, en una ubicación privilegiada de la Costa Brava, a pocos minutos de las playas y del centro de Lloret. Lista para entrar a vivir y disfrutar.IW. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39706314
Ref. Agencia: DCEA-HGG-250435-CH

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

7

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA