114. Promobloc les ofrece una preciosa casa en Llinars del Vallès.
Una casa con alma, historia en cada uno de sus rincones, estancias grandes y luminosas con vistas panorámicas al Montnegre.
Una casa digna de ser visitada, situada en entre Llinars y Sant Antoni de Vilamajor, excelente ubicación.
Se encuentra en una parcela de 530?€?m², tiene un grande patio principal con vistas para poder descansar, leer, tomar el sol e invitar a familia y amigos a alargar las tardes de verano y disfrutar de una apetecible cena.
La entrada se conserva de la época con una amplia entrada con una escalera principal que nos conduce a la zona de noche.
En la planta principal tenemos amplio recibidor desde donde se distribuye, un amplio comedor que comunica con la cocina y esta a una gran despensa con salida al exterior.
Sala de estar y un baño completo.
Subimos la escalera principal y tenemos la zona de noche donde tenemos cuatro habitaciones con ventanales donde poderse relajar observando unas preciosas vistas, también ofrece un amplio baño completo.
La zona trasera de la casa nos ofrece un lugar excelente para disfrutar de las barbacoas en cualquier época del año, zona práctica, ya que se accede desde la cocina.
Tiene una terraza solarium donde se puede apreciar unas inmejorables vistas donde se transmite una inmensa paz y tranquilidad.
Garaje para 2 coches y mucho espacio de almacenaje.
¡No dude en realizar una visita a esta preciosa casa!. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA