9. Fantastico duplex en Carrascal.
La vivienda dispone de 174 metros dividido en 2 plantas.
Se distribuye 113 metros en la primera planta.
Amplia cocina amueblada con electrodomesticos, tendedero y trastero contiguo a la cocina con doble acceso.
Salon independiente diferenciados en 2 ambientes, con grandes ventanales lo que hace la estancia mas agradable para disfrutar de magnificas vistas, ademas de terraza.
Dispone de 3 dormitorios antes 4, ambos banos cuentan con ducha y banera.
En la segunda planta se encuentra la Buhardilla, dividida en 2 estancias con acceso independiente y doble comunicacion.
Caracteristicas para tener en cuenta.
Vivienda con gran capacidad de almacenaje ya que dispone de amplios A/empotrados vestidos todos ellos, paredes lisas, carpinteria interior de madera lacada en blanco, carpinteria exterior aluminio, calefaccion individual de gas natural, aire acondicionado y 2 trasteros.
La finca cuenta urbanizacion privada rodeada de jardines y con acceso directo al parque de Carrascal, ascensor, portero fisico y jardinero.
El edificio no dispone de barreras arquitectonicas.
La vivienda esta ubicada en un excelente entorno proximo a la piscina municipal de verano e invierno de Carrascal, pabellon de hielo, pistas de padel y fronton, cercano al centro comercial Parquesur, Metrosur y Cercanias Renfe. Conexion A-42 Autovia de Toledo.
Visitelo sin compromiso.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA