Compra Unifamiliar Pareada en Cullera

Adosada en venta en Cullera, Bulevar Xuquer

165 m²
4
1
2.121 €/m²

Descripción

VCC-23. Te gustaría adquirir una vivienda en la que no solo tengas que llevar tus maletas?

Te presentamos ésta bonita casa adosada en venta en Cullera, ubicada en la zona del Bulevar del Xúquer.

Con un total de 165m2 construidos, ésta vivienda se distribuye en planta baja + 2 alturas, en las cuales encontramos en planta baja un bonito porche con garaje, el salón-comedor, cocina independiente, un aseo y terraza trasera descubierta.

En la primera planta se encuentran los 3 dormitorios (el principal con baño privado) y 2 cuartos de baño en total. También hay una amplia terraza a la que se accede a través de dos de los dormitorios.

La segunda planta es una amplia buhardilla con armario trastero y otra terraza descubierta.



La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, pintura y mobiliario, por lo que no precisa de ningún tipo de reforma.

El residencial ofrece acceso a jardines comunitarios y pista de pádel. La vivienda es ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida en un entorno tranquilo y bien comunicado.

¡No pierdas la oportunidad de visitarla!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39701437
Ref. Agencia: SRKO-VCC-23

Características

Tipo

Unifamiliar Pareada

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA