Compra Piso en Marbella

Piso en venta en Marbella, Nueva Andalucia - Rodeo Alto

122 m²
4
1
2.787 €/m²

Descripción

. La vivienda soñada para disfrutar de un entorno tranquilo al suroeste de Marbella, en la urbanización residencial de Guadaiza, dentro del distrito de Nueva Andalucía (Marbella).



La exclusiva promoción de estilo contemporáneo y muy reciente construcción del año 2022, rodeado de todo tipo de servicios, supermercados, colegio, instituto, zonas deportivas, o parques infantiles; y a su vez, es una zona muy cercana al ocio exclusivo de Marbella con los mejores campos de golf, playas, restauración o el lujoso recinto de Puerto Banús.

y a solo 12 minutos del centro de Marbella y a 10 minutos de Puerto Banús. Un lugar ideal para disfrutar de la playa y de la belleza del entorno en una zona tranquila y Apartamento en planta 6ª, compuesto por dos dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, terraza lavadero, gran salón-comedor con cocina americana con salidas a una agradable gran terraza con vistas abiertas al mar y a la ciudad, incluye plaza de garaje y trastero.



-Transporte Línea de Autobús: L4 – San Pedro – Nueva Andalucía – El Ángel – Puerto Banús

-Conexiones AP 7 y A 7

-Playas: Puerto Banús y San Pedro de Alcántara.



La urbanización consta de gimnasio, solárium comunitario, zona chill-out y piscina.



Una propiedad ideal, para los clientes que quieran disfrutar de una propiedad de reciente construcción junto a todo tipo de servicios y a sólo unos minutos de Puerto Banus y San Pedro.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39700276
Ref. Agencia: XCO-101117099

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

68

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA