CAS_337. Casa de Campo en Venta en Cáceres. Espectacular Villa de nueva construcción en Venta en Plena Dehesa Extremeña, Casa de Campo con Piscina, a 5 km de la población, en la provincia de Cáceres. Te proporcionará el disfrute y el confort que necesitas en plena Naturaleza, con privacidad y acondicionada con todos los servicios. llámanos te damos más información.
Ideal como inversión turística, como segunda residencia o simplemente para disfrutar del aire libre, con todas las comodidades, llámenos y le damos más información. Vivienda de diseño moderno, con una superficie de 129 m2, enclavada en un terreno de 4 hectáreas para disfrutarla, totalmente vallada perimetralmente, con encinas que brindan mucha calidez y acogida de diferentes tipos de fauna. La vivienda es autosuficiente en energía, por placa solares y grupo electrógeno de apoyo, cuenta con calefacción por pellet, agua caliente por plazas y apoyo a gas, agua por pozo de sondeo y además cuenta con Internet por satélite ideal para disfrutarla con todas las comodidades y despejarte. No te la pierdas llámanos y te lo mostramos sin compromiso.
Una de las características sobresalientes de esta magnífica villa es la comodidad de vivir en una sola planta baja principal que proporciona 129 m2 de espacio habitable y de ocio. Dispone de Hall de Entrada que conecta con un amplio Salón comedor, con mucha luz exterior, formado en conjunto en espacio abierto con la Cocina, estilo americana, totalmente nueva, moderna y con todos los electrodomésticos a estrenar. En la Zona de Dormitorios cuenta con 3 amplios dormitorios de (12,40 m2 11,15m2-9,75m2), un baño de cortesía y un gran Baño de (9,20 m2), con doble lavabo y ducha moderna para disfrutarla. Llámanos y ven a verla.
Además se debe destacar que la vivienda cuenta con Piscina totalmente equipada, con una caseta de aperos grande con espacio para acopiar herramientas y enseres de jardín. La villa se encuentra en una excelente ubicación con una vistas espectaculares de la naturaleza, disfrutando de fauna y flora autóctona de la Comunidad de Extremadura, con toda la comodidad, autosuficiente en energía, de diseño moderno y lo más importante es que esta a estrenar, ven a verla no te la pierdas.
VEN A VISITARLA NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD, ADAIX TE ACOMPAÑA A CUMPLIR TU SUEÑO, Ofrecemos financiación de hasta el 100%, le atendemos en amplios horarios en Avda. Ruta de la Plata 16 y Avda. Virgen de Guadalupe 18 de Cáceres, Tel: (teléfono oculto) / WhatsApp (teléfono oculto) (url oculto)
#ref:CAS_337. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA