SA00100. Ubicada junto a calle principal del Barrio de Cañero, construcción del año 2000 con reforma y mejoras recientes.
La vivienda consta de tres plantas distribuidas de la siguiente forma;
Planta baja, acceso a la vivienda con recibidor y escalera para acceder a la primera planta.
Planta primera, esta planta es donde se encuentra la mayor parte de las estancias de la vivienda. Al acceder a esta primera planta
por la escalera nos encontramos con un recibidor que da paso a un salón independiente con dos balcones exteriores, cocina
reformada recientemente, amplio patio con toldo para disfrutar en el exterior, distribuidor que da paso a 4 dormitorios, baño
completo y un aseo.
Planta segunda, donde encontramos una buhardilla, zona de lavadero y acceso a una terraza con toldo y vistas a la calle.
Como extras podemos destacar solería de mármol en toda la vivienda excepto en baños, cocina, patio y terraza, paredes lisas, ventanas de aluminio blanco, y 5 split de aire.
¡No la dejes escapar, solicita ya tu visita!
️PRECIO: 332.000 €. (Impuestos, gastos y honorarios de agencia no incluidos en el precio)
Soluciones en Acción Inmobiliaria
Arcos de la Frontera S/N
(Frente Parroquia de Fátima)
(teléfono oculto)
#ref:SA00100. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA