Compra Piso en Manilva

Piso en venta en Manilva, Manilva

-
4
1
-

Descripción

PL13117. Apartamento en Venta en La Duquesa Primera Línea de Playa



Luminoso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños situado en primera línea de playa en La Duquesa. A tan solo unos pasos de la arena, ofrece unas vistas espectaculares al Peñón de Gibraltar y a la costa africana. Cada día se puede disfrutar de amaneceres sobre el Mediterráneo y de puestas de sol inolvidables desde la playa.



La ubicación es privilegiada, junto al puerto deportivo de La Duquesa, que cuenta con numerosos restaurantes, bares y cafeterías. Además de la amplia oferta gastronómica, el puerto brinda la posibilidad de realizar excursiones en barco o pasear tranquilamente por el paseo marítimo. Para mayor comodidad, supermercados como Lidl se encuentran a pocos minutos.



El apartamento tiene 82 m² distribuidos en un salón-comedor con salida a la terraza, cocina equipada, dos dormitorios y dos baños completos. Gracias a su orientación y amplios ventanales, la vivienda es muy luminosa durante todo el día.



La urbanización dispone de tres piscinas comunitarias rodeadas de jardines, lo que la convierte en un lugar perfecto tanto para vacaciones como para vivir todo el año. Incluye una plaza de garaje subterráneo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39696204
Ref. Agencia: LYWK-PL13117

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

29 nov. 2025

Días en el mercado

12

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA