9. En un entorno único, dentro del Parque Natural de Es Trenc, se encuentra esta finca con carácter, rodeada de naturaleza y con unas vistas impresionantes a la Serra de Tramuntana y a las puestas de sol más mágicas de la isla.
El terreno, de aproximadamente 10.250 m², acoge dos construcciones principales.
La primera es la vivienda principal, de unos 76 m² en planta baja y 24 m² en primer piso, con la estructura y cubierta ya rehabilitada. El interior está por reformar, lo que ofrece la posibilidad de crear un espacio a medida, conservando el encanto auténtico de la arquitectura tradicional mallorquina.
La segunda construcción, de unos 68 m², fue en su día una vaquería, y mantiene el carácter y las posibilidades de la edificación original.
La propiedad dispone de conexión a la red eléctrica, pozo de agua registrado y aljibe, elementos poco comunes en esta zona protegida, que facilitan su aprovechamiento y uso.
Aunque se encuentra en suelo rústico de uso agrícola ?€?por lo que no es posible edificar nuevas construcciones ni obtener cédula de habitabilidad?€?, sí está permitida la reconstrucción y rehabilitación de lo existente, lo que la convierte en una oportunidad ideal para quienes buscan un refugio de paz en plena naturaleza, con total privacidad y conexión con el paisaje.
Su ubicación es excelente: cerca de las Salinas de Es Trenc y a pocos minutos de Campos y la Colònia de Sant Jordi, ofreciendo fácil acceso a las playas más emblemáticas del sur de Mallorca.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA