Compra Casa en Alacant/Alicante

Bungalow en venta en Torrevieja, Los balcones

82 m²
4
1
3.535 €/m²

Descripción

NNBP7003. El Moncayo Properties pone a la venta este exclusivo residencial donde encontrará viviendas de 2 o 3 dormitorios con un moderno

diseño y acabados de primera calidad, contando además con zonas privadas exteriores con terraza, solárium y/o jardín, donde podrá disfrutar de sus magnificas vistas. El residencial dispone de amplias zonas comunitarias, con 4 piscinas comunitarias con zona de relax con jacuzzy de agua caliente y jardines.



Las plantas bajas cuentan con amplio jardin y varias terrazas, las plantas altas con solarium privado y terrazas.

Algunos de los extras que estas viviendas incluyen son; persianas motorizas, armarios empotrados con las puertas abatibles, puerta de entrada acorazada, electordomesticos, iluminacion, mamparas de ducha... y mucho mas!



La zonas es ideal para vivir o para vacaciones, se en ecuentra al lado de colegios, hospital, playa, supermercados, centros comerciales y todo tipo de servicios necesarios.



¡Ven a visitar estas estupendas viviendas con opcion de LLAVE EN MANO O entrega desde 2025!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39695610
Ref. Agencia: CDR-NNBP7003

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

2025

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA