Compra Piso en Guardamar del Segura

Apartamento en venta en Guardamar del Segura

-
4
1
-

Descripción

APA_616. Ubicado en el pleno centro de Guardamar del Segura a tan solo 600 metros de la playa , el edificio representa una mezcla perfecta de estilo y confort. 3 apartamentos por planta. Ascensor con paradas en el sótano de garajes y en la planta del solárium.

Apartamento en 3a planta. Plaza de aparcamiento subterránea opcional. 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana, terraza privada, 102 m2 construidos.

Persianas motorizadas en todas las ventanas, instalación completa del aire acondicionado por conductos, duchas con mamparas en los baños, muebles de cocina de alta calidad, electrodomésticos, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, gran armarios empotrados en los dormitorios con iluminación LED, cortinas y paquete de iluminación en toda la vivienda.

Todas las viviendas tienen certificados de compatibilidad para vivienda turística. Es posible solicitar una licencia del alquiler turístico.

Construcción terminada. Entrega inmediata.

10% de IVA y los gastos de compra no están incluidos en los precios. El precio incluye los muebles, electrodomésticos, calentador de agua aerotermico de 150 litros, instalación completa del aire acondicionado por conductos,cortinas, decoración, paquete de iluminación solarium privado con trastero y ducha en la cubierta y trastero adicional en el sótano del edificio.

¡Por favor, póngase en contacto con nosotros para concretar la visita sin ningún compromiso!

#ref:APA_616. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39695571
Ref. Agencia: KBZK-APA_616

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

21

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA