Compra Unifamiliar Pareada en El Viso del Alcor

Adosada en venta en Alcalá de Guadaira, Zona Silos

268 m²
4
1
1.030 €/m²

Descripción

2725. Casa Adosada en plena Avenida Silos. Ref: 2725



Si buscas una vivienda con amplitud, comodidad y múltiples posibilidades, esta casa adosada es la oportunidad perfecta para convertirla en el hogar de tus sueños.



Al acceder, encontramos un porche delantero que puede utilizarse también como aparcamiento. Una vez en el interior, un hall distribuidor conecta con baño, una amplia cocina amueblada y equipada (excepto lavavajillas y frigorífico), muy luminosa gracias a su salida directa a una gran terraza de aproximadamente 30 metros cuadrados con lavadero, un espacio ideal para reuniones familiares o para relajarse al aire libre. En esta misma planta se sitúa una habitación versátil, perfecta como dormitorio, despacho o sala de estar, además de un amplio salón-comedor que aporta calidez y amplitud a la vivienda.



La planta alta o zona de descanso, compuesta por tres habitaciones (dos de ellas dobles), un baño completo y una terraza privada que suma un espacio extra al aire libre.



El sótano que tiene un acceso desde el exterior o bien desde el interior de la vivienda es otro de sus grandes atractivos: dispone de garaje con capacidad para dos vehículos y dos estancias adicionales que pueden destinarse a almacenamiento o incluso convertirse en un espacio para emprender tu propio negocio gracias a su entrada independiente con respecto a la vivienda principal.



Una casa con infinitas posibilidades en una de las zonas más demandadas de la ciudad.



Dispone de calidades como puertas de madera, suelo de mármol, termo eléctrico y 3 splits en salón y 2 dormitorios.



No dude en llamar para solicitar información . Tenemos un equipo financiero cualificado que resolverán todas tus dudas y te conseguirán la hipoteca al mejor tipo de interés del momento. VIVIENDA DE RENTA LIBRE.



En cumplimiento con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente o interesado que en el precio no incluye los gastos derivados de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaría, Gestión, Tramitación) y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39694274
Ref. Agencia: VJO-2725

Características

Tipo

Unifamiliar Pareada

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

23

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA