Compra Casa en Alacant/Alicante

Bungalow en venta en Torrevieja, Los balcones

131 m²
4
1
2.060 €/m²

Descripción

MCH249. Un complejo residencial en Torrevieja, compuesto por 136 viviendas de lujo. Las viviendas cuentan con más de 131 m2 y se distribuyen en amplio salón-comedor con cocina abierta, 2 amplios dormitorios y 2 baños. Puede elegir entre bungalows de planta baja con 2 amplias terrazas privadas o bungalows en primera planta de 178 m2 con solárium de 85 m2 con vistas panorámicas a la Laguna Rosa y al Mar Mediterráneo.

Resort está situado junto a las Lagunas (una rosa) y un lago verde de la Mata, el Parque Natural de Torrevieja y a tan solo 500 metros de la playa, el puerto y el centro de Torrevieja.

La urbanización ofrece zonas comunes idílicamente ajardinadas con 3 piscinas, jacuzzis, gimnasio, minigolf, pista de pádel, zona infantil, punto de recarga de vehículos eléctricos… ¡y mucho más!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39693492
Ref. Agencia: KTH-MCH249

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

21

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA