2496. ESPACIO Y BUENA UBICACION
¿Buscas un hogar para tod@s, donde compartir momentos y no habitaciones? Aqui tienes 100m2 utiles para crear nuevos recuerdos.
¿Quieres vivir en una zona privilegiada? Tu casa a un minuto de la Puerta Zamora y dos pasos del centro.
¿Como evitar los retrasos mananeros en casa? Con dos banos, hara que tus mananas sean mas llevaderas y sin atascos en los banos para empezar el dia con mejor humor.
¿Los pisos de 2 y 3 habitaciones se te quedan pequenos? Pues ya tienes tu casa con 4 habitaciones, con suficiente espacio para todos.
Y para aprovechar todo el espacio tienes 2 balcones para que los uses de almacenamiento o para salir a descansar y sentarte un ratito.
Como las mejores cosas, mejor verlo en persona. Llamanos te lo ensenamos sin compromiso.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA