Compra Casa en Vélez-Rubio

Casa en venta en Vélez-Blanco, Velez-Blanco

180 m²
4
1
1.389 €/m²

Descripción

VBlanco025. Se vende cortijo en paraje UNELA de la balsa LARA

Planta baja: comedor con chimenea y un horno árabe de 20 m, cocina con chimenea de 17 m,3 dormitorios: el primero con armario empotrado de 12 m, segundo de 11 m, tercero de 10m, baño de 6 m. con armario.

Primera planta: ci entrada desde salón de planta baja, igualmente dispone de una entrada independiente por la puerta opuesta a la planta baja.

Dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados de 16 m y de 11 m, salón con armario empotrado de 21 m, baño de 6 m, terraza cubierta de 22 m.

Suelo de gres, ventanas madera, puertas madera, preinstalación televisión y otros.

Techo encofrado vigas y bovedillas con tejas árabes

Balsa de 20x14x2

Cochera 30 m, porche de 30 m,

Instalaciones porcinas y avícolas

2 ha. De tierra, riego de la Fuente el Pérez en Comunidad con almendros, algunos árboles frutales y unos 100 olivos centenarios



Si estas interesado no lo dudes llamanos, estaremos encantados de enseñartela.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39691807
Ref. Agencia: CSZ-VBlanco025

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA