71. Oportunidad única en Carabanchel ? Calle Baleares, Madrid
Imagina invertir en un piso con tres habitaciones y dos aseos, perfectamente distribuido en 54,40 m² que se adaptan a múltiples necesidades: ya sea como vivienda propia, alquiler tradicional o incluso alquiler por habitaciones.
Este bajo no solo ofrece amplitud, sino también ventilación natural gracias a sus huecos al patio mancomunado y al patinillo de ventilación, lo que garantiza un ambiente más saludable y confortable.
- Lo que hace especial a este inmueble:
Ubicación estratégica: a pocos minutos del Metro Marqués de Vadillo (Línea 5) y rodeado de paradas de autobús (116, 23, 34, 35 y N15). Conexión directa y rápida al centro de Madrid.
Entorno con todo lo que necesitas: colegios, supermercados, centros de salud, zonas verdes y hasta gasolinera cercana. Aquí tienes la practicidad de la ciudad sin renunciar a la comodidad del barrio.
Versatilidad asegurada: su distribución y metros construidos lo convierten en una excelente alternativa tanto para familias que buscan su primera vivienda como para inversores que desean rentabilidad inmediata.
Carabanchel está en pleno auge y este piso es la oportunidad perfecta para entrar en uno de los barrios con mayor proyección de Madrid.
No dejes pasar esta ocasión. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo este piso puede convertirse en tu próxima inversión inteligente.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA