Compra Otro en Córdoba

Local comercial en venta en Córdoba, Levante

-
4
1
-

Descripción

10018. Magnífico local de 230 metros, antigua academia de baile. Hace esquina en muy buena ubicación.

Disponemos de servicio financiero, con estudio previo gratuito y personalizado.

Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente documento de información abreviada (D.I.A). Los precios indicados pueden sufrir cambios sin previo aviso.

Los gastos de la compra serán según ley (notaría, registro e impuestos) y no están incluidos en el precio señalado. Los honorarios de la agencia inmobiliaria no están incluidos.

Para ampliar información o realizar alguna visita no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores.

NAVISUR INMOBILIARIA, ESTAMOS EN AVDA DE CARLOS III 34 ( ESQUINA CON AVDA DEL CAIRO ) , CÓRDOBA , 9.5.7.7.6.4.9.0.4 , LLÁMENOS O MÁNDENOS UN E-MAIL a Y LE ATENDEREMOS LO ANTES POSIBLE.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39690812
Ref. Agencia: PUL-10018

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA