Compra Casa en Algar de Palancia

Chalet en venta en Algar de Palancia, Algar De Palancia

108 m²
4
1
2.176 €/m²

Descripción

410. Chalet construido en SUELO RUSTICO con una construcción de 108 m2 en una parcela de 1.461 m2 en Algar de Palancia.



La vivienda se caracteriza por su frondosa vegetación, excelentes vistas desde la piscina, paz y tranquilidad.



Es una casa muy cómoda para la vida cotidiana y esta construida en planta baja con varias terrazas y patios singulares donde puedes elegir a lo largo del día dependiendo de la orientación del sol.



Se distribuye en hall de entrada, salón comedor con chimenea de leña, cocina independiente, baño completo, 3 habitaciones, terraza delantera con zona de parking para el vehículo, patio trasero, terraza lateral con altillo con vista panorámica de la parcela, terraza con un paellero y zona para comer con familiares y amigos.



En el resto de la parcela hay ubicada una casa de madera, actualmente trastero, aunque se puede transformar como casita de invitados, estudio de pintura o simplemente en una zona estar para diversas actividades familiares.



Hay un huerto para plantar vegetales o frutales para consumo propio.



Desde el paellero se accede por una escalera a la parte superior de la parcela donde se ubica la piscina con una terraza hecha con ladrillos trencadis, muy artisticos imitando al maestro Gaudí.



Los suelos de la casa tienen un sello muy personal ya que están hechos a mano por el propietario del inmueble con muchos detalles que la hacen una casa única e irrepetible.



La luz es de placas solares, actualmente hay una instalación de 14 placas de 2000 w/hora que cubre el consumo de los electrodomésticos y luces de la vivienda.



El agua no es potable, es agua de riego agrícola. Los propietarios son socios de una Sociedad de regantes.



Algar de Palancia es una preciosa localidad a 30 minutos de Valencia y de Castellón de la Plana y a 15 minutos de Sagunto y sus playas.



A pocos kilómetros podemos encontrar varios servicios como médico, farmacia, bus a Valencia cada 2 horas, tren, colegio público, Instituto, gasolinera, supermercado, restaurantes y varios comercios locales.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39689691
Ref. Agencia: DJO-410

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

14

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA