12686. Piso reformado a unos metros del mar en Cabo Cervera, Torrevieja
55 m² construidos
2 habitaciones
1 baño
Armarios empotrados
Trastero
Orientación sur
Calefacción individual: Eléctrica
1ra planta con ascensor
Piso reformado en Cabo Cervera junto al mar.
Amplio salón con grandes ventanales que permiten la luz y disfrutar de vistas al mar Mediterráneo. Cocina americana, abierta al salón, equipada con electrodomésticos de última generación. El espacio diáfano conecta perfectamente con la zona de estar.
El apartamento cuenta con dos habitaciones, ambas con amplias ventanas que llenan el espacio de luz natural. Con acabados de alta calidad como los suelos de porcelanato y detalles en madera que aportan calidez al ambiente. El baño, completamente renovado con acabados neutros y una amplia ducha de diseño contemporáneo.
Cabo Cervera se encuentra cerca de la playa y de todos los servicios necesarios, lo que lo convierte en un hogar perfecto tanto para vivir todo el año como para disfrutar de unas vacaciones. Este apartamento es un lujo en pleno corazón de Torrevieja.
No dude en contactar con nosotros para recibir más información y realice una visita sin compromiso.
Transparencia y Seguridad.
90 años a vuestro lado
Gracias a todos
No son las casas, son las personas.
Estamos aquí, para ayudarles.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA