2314. Venta de casa en construcción, en zona tranquila de Valdepeñas y a menos de 10 minutos de la zona comercial.
La vivienda se distribuye en dos plantas, la planta baja consta de hall distribuidor, cocina (muebles están sin instalar pero se incluyen en el precio) con despensa y salón con salida a patio de 20 metros aproximadamente donde se encuentra una cocinilla campera, tambien dispone de local comercial con entrada independiente desde la calle y desde el hall, actualmente equipado como peluquería (se queda vacio), cuenta con dos estancias y aseo.
La planta alta cuenta con recibidor con acceso a terraza de aproximadamente 12 metros cuadrados, tres habitaciones,la principal cuenta con vestidor y baño.
Además cuenta con los platos de ducha instalados y suelos de gres imitación madera incluidos en el precio (sin instalar).
Para más información o realizar una visita no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 620 88 13 88!. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA