Compra Piso en La Bisbal d'Empordà

Piso en venta en La Bisbal d'Empordà

334 m²
4
1
569 €/m²

Descripción

3146. Estudio céntrico de 80m2 en planta primera. Sin ascensor.

Distribución:

Salón-comedor con chimenea y salida a balcón y cocina office con salida a terraza, todo en un solo espacio diáfano, dormitorio doble y baño completo con plato de ducha.

DESTACAMOS: En buen estado de conservación. De estilo rústico. Pared del comedor de piedra recién rehabilitada. Suelos de parqué. Muy bien situado, a sólo unos minutos andando del casco antiguo.

Los datos expuestos en publicidad son informativos y facilitados por terceros. Fincas GRN Samons no garantiza su autenticidad. Los anuncios publicitarios están sujetos a errores, modificaciones de precio y retirada de la comercialización sin previo aviso.

Los m2 expuestos en el anuncio son los que se reflejan en la Certificación Catastral y Gráfica de la finca.

Los gastos de la transmisión patrimonial o IVA, notario y registro de la propiedad serán a cargo exclusivamente de la parte compradora. Los gastos de corretaje del agente inmobiliario corren a cargo de la parte vendedora.

Las fincas comercializadas se venden sin muebles.

#ref:3146. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39685023
Ref. Agencia: GYUP-3146

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA