Compra Piso en San Fernando

Piso en venta en San Fernando, Centro - San Marcos

80 m²
4
1
2.311 €/m²

Descripción

sf007. Cádiz Hogar les ofrece éste inmueble en San Fernando, situado en la zona próxima a la Plaza de Toros y a la Iglesia Mayor. La vivienda cuenta con una superficie construida de 85,00 m² y se distribuye en tres dormitorios, una amplia y luminosa sala de estar, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de calidad y un cuarto de baño, completamente equipado. La vivienda que se encuentra en muy buen estado de conservación y para entrar a vivir, es muy ventilada y cuenta con mucha luz natural. Se vende amueblada.



El edificio es del año 1995 y cuenta con ascensor. Se encuentra próxima a centros de interés, transporte público y servicios esenciales.



No dude en visitarlo!



En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compra-venta no están incluidos en el precio.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39684207
Ref. Agencia: NKF-sf007

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA