LOMA. Descubre este encantador chalet independiente, un refugio perfecto en plena naturaleza. Con una superficie de 140 m², esta propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo dos viviendas independientes ideales para familias o como inversión. La planta baja cuenta con un amplio salón comedor con cocina office, junto a tres acogedoras habitaciones dobles y un baño completo.
Accede a la planta superior a través de una escalera exterior y disfruta de su terraza porchada con impresionantes vistas a la montaña. El salón comedor de esta planta también cuenta con chimenea, creando un ambiente cálido y acogedor. Aquí encontrarás otras tres habitaciones y un baño completo equipado con bañera.
La parcela de 900 m² rodea la vivienda, ofreciendo un jardín ideal para disfrutar del aire libre, un paellero para tus reuniones y una zona de huerto perfecta para los amantes de la jardinería. Además, hay espacio suficiente para vehículos y un trastero que aporta funcionalidad. Este chalet, construido en 1984 y en buen estado, cuenta con calefacción de pellets y armarios empotrados. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. ¡Ven a visitarlo! La descripción e imágenes de la vivienda objeto de este anuncio tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. Para valorar el contenido del anuncio es conveniente visitar el inmueble
El precio de venta a público publicitado NO incluye gastos de adquisición (Notario, registro, impuestos, honorarios inmobiliaria, etc).
#ref:LOMA. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA