TI2115. ¡Oportunidad única! Apartamento en cuarta planta a tan solo 200 metros de la playa en La Mata. Esta vivienda, con 55 m² construidos, se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina equipada y salón-comedor con acceso directo a una amplia terraza de 8 m², perfecta para disfrutar del clima mediterráneo y vistas despejadas.
El apartamento se encuentra en excelente estado de conservación y está completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Además, cuenta con una orientación sureste, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. El edificio dispone de ascensor y acceso para personas con movilidad reducida.
Ubicado en una zona tranquila pero a la vez cercana a todos los servicios necesarios como supermercados, restaurantes, transporte público y, por supuesto, la playa, este apartamento es ideal tanto como residencia habitual, casa de vacaciones o inversión para alquiler turístico.
No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de La Mata, con un entorno natural privilegiado y todas las comodidades a tu alcance. ¡Contacta con nosotros para más información y concertar una visita!. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA