Compra Casa en Valdilecha

Chalet en venta en Valdilecha

201 m²
4
1
597 €/m²

Descripción

CHA0246. INMOBILIARIA TAGONIA vende en EXCLUSIVA una céntrica casa en la localidad de Valdilecha.



VIVIENDA NO HIPOTECABLE HASTA ABRIL DE 2027. CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN.



La vivienda está dividida en dos plantas, la primera de ellas cuenta con una cocina individual, salón con chimenea, baño completo, habitación con subida a la planta de primera y acceso directo al garaje de la vivienda.

La segunda planta se divide en 4 grandes dormitorios y un recibidor con mucha luz.

Cabe destacar el fantástico patio que tienen la vivienda con grandes posibilidades para poder disfrutarlo todo el año.



Valdilecha es un municipio localizado en la Comarca de Las Vegas, al sureste de la Comunidad de Madrid, cuenta con importante patrimonio cultural e histórico como La Iglesia de San Martin Obispo, del siglo XIII, la ermita de la Virgen de la Oliva, que data del siglo XVII, las Bodegas de Vino, El Pinar y el Parque Forestal de gran valor paisajístico.



Cuenta con todos los servicios, colegio público e instituto (Miguel de Cervantes), Escuela infantil (Casa de niños Valdilecha), Consultorio Médico, Farmacia y transporte público a Madrid (línea 313)IW. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39675005
Ref. Agencia: CMW-CHA0246

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA