186. ¡Oportunidad única! Piso reformado recientemente, totalmente amueblado y listo para entrar a vivir .
Se vende magnífico piso exterior de tres dormitorios, recién reformado con un estilo moderno y acogedor, y totalmente amueblado, listo para entrar a vivir. Está situado en una ubicación privilegiada, en la Avenida de Trassierra, muy cerca del centro, de la Glorieta Amadora y de la estación de RENFE, rodeado de todo tipo de servicios, comercios, colegios y zonas verdes, con excelentes comunicaciones.
La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor y se distribuye en un amplio dormitorio principal y dos dormitorios individuales, todos ellos muy luminosos. Dispone de un salón exterior muy agradable, una cocina completamente equipada con electrodomésticos nuevos y un baño moderno con acabados de alta calidad.
La reforma integral reciente ha aportado un estilo actual y funcional, con paredes lisas, puertas de madera y suelo de tarima flotante, creando un ambiente cálido y confortable.
Es una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para aquellos que desean invertir en una zona con alta demanda y excelente conexión con el resto de la ciudad.
El Documento de Información Abreviada (D.I.A.) está disponible para el comprador. El precio es orientativo y puede estar sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de compraventa (notaría, registro e impuestos) y los honorarios de agencia no están incluidos.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA