Compra Piso en Albox

Piso en venta en Albox, Mercadona

140 m²
4
1
642 €/m²

Descripción

iviving256. Esta fantástica vivienda, se encuentra en Avenida América, una de las mejores zonas de Albox.



Construido en 1980, este piso, cuenta con unos 140 m2.



Un detalle a resaltar, es que al ser un bajo, tiene dos entradas principales. Una por el edificio y otra desde la calle.

Su distribución, es inmejorable.



Al entrar a la vivienda, encontramos un amplio recibidor.

La primera habitación que encontramos a la izquierda es la cocina, que está totalmente equipada y a través de ella, accedemos al patio interior de unos 30 m2 y al lavadero.

A continuación, tenemos un baño.

Justo frente a la entrada, apreciamos su gran salón-comedor que hace que está vivienda parezca aun más grande.

El pasillo que dispone de un maravillo armario, divide las habitaciones. Frente al él, encontramos el segundo baño.

A la derecha del pasillo, encontramos la habitación principal y a continuación de esta, tenemos la salita de estar (la cual podría ser una cuarta habitación)

A la izquierda, tenemos las dos habitaciones restantes.



Si tu familia esta creciendo y necesitas encontrar el hogar perfecto, este puede ser el que buscabas.

Una vivienda amplia, luminosa y totalmente lista para entrar a vivir.

¿Qué más se puede pedir?



Llámanos y realiza tu visita SIN COMPROMISO.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39670002
Ref. Agencia: WSW-iviving256

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA