Compra Casa en Viso del Marqués

Chalet en venta en Viso del Marqués, Viso Del Marques

-
4
1
-

Descripción

236. ISHOGAR VENDE

Casa de campo con parcela en el incomparable marco de Sierra Morena en termino de Viso del Marques, junto al Valle de Los Perales.

El inmuble, compuesto de casa con terraza delantera, salon comedor con chimenea, dos dormitorios, bano completo, cocina equipada, patio de luces, trastero, cocina campera independiente y lenero, se levanta en una parcela de 1.900 metros cuadrados de los cuales parte del terreno esta vallado con multitud de variedad de arbolado como olivos y frutales (granados, perales, cerezos, melocotoneros...).

La vivienda cuenta con luz electrica de compania, 2 bombas de frio-calor, termo electrico para ACS y ventilacion e iluminacion natural en todas las estancias. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza que ofrece la zona, a los pies del penon de la ventanilla, rodeado de manantiales, muy cercano a la poblacion de Viso del Marques.

No te lo pienses mas y llamanos para mas informacion.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39667594
Ref. Agencia: SNO-236

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

9

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA