2809. PISO A ESTRENAR EN CARBAJOSA DE LA SAGRADA
¿Quieres estrenar piso a precio de segunda vivienda?
Este piso esta, literalmente a estrenar, lo unico que necesitas son tus maletas y llenar las paredes con nuevos recuerdos,
con nuevos retos y proyectos.
Piso recogido y acogedor que gracias a su orientacion sur tendras luz, luz luz y mas luz, una cocina con un comedor separado del salon que hara que los olores no vayan pasando de estancia en estancia y con un balcon corrido de la cocina a las habitaciones ideal para secar la colada en un momento.
En una zona joven y en constante crecimiento, en Carbajosa de la Sagrada tienes todos los servicios que puedas necesitar sin tener que moverte de alli, bancos, comercios, supermercados, piscinas, ademas de una buenisima combinacion de autobuses con Salamanca, y la comodidad de vivir en un municipio grande.
No pierdas la oportunidad de venir a verlo antes de que te lo quiten de las manos.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA