Compra Loft en Bailén

Aticos en venta en Bailén, Bailen

95 m²
4
1
589 €/m²

Descripción

ATICO-BAEZA. GRAN OPORTUNIDAD \\\" ÁTICO REFORMADO EN CALLE BAEAZ\\\".



Se vende espectacular ático de 95 m² de superficie, situado en calle Baeza de Bailén, Jaén. La vivienda se ubica en planta tercera de edificio sin ascensor, está distribuida en un amplio y luminoso salón comedor con acceso a una maravillosa terraza exterior desde la que pueden disfrutar de una preciosas vistas de la localidad y medio rural, tres dormitorios y cocina totalmente amueblada con terraza lavadero y un cuarto de baño completo.



La vivienda dispone en las distintas dependencias de calefacción mediante caldera individual de gasoil e instalación de radiadores distribuidos por las diferentes dependencias que componen el piso.



La vivienda en linea general, es amplia y confortable con muy buena luminosidad, ya que las diferentes dependencias que la constituyen, dan al exterior, a fachadas del edificio.



Aprovecha esta ocasión y no dudes en contactar con nosotros, para realizar una visita. Nuestros agentes de inmobiliaria PISOCASA, le atenderán sin compromiso con la mayor profesionalidad. Le podemos atender personalmente en nuestra oficina en Calle Arroyo nº 2, 23710 Bailen (Jaén).. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39664304
Ref. Agencia: XWGC-ATICO-BAEZA

Características

Tipo

Loft

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA