Compra Agrícola en Arucas

Terreno en venta en Arucas, Los Portales

-
4
1
-

Descripción

30. En la Urbanización Mirador de Los Portales / Domingo Rivero, del término de Arucas, se vende solar urbano, en esquina, de 206 m2 aproximadamente.



Con una localización a solo 5 km del centro del casco urbano de Arucas, en la tranquilidad del campo sin renunciar a la cercanía al pueblo. Se accede desde Arucas y Teror por la Carretera GC-43, una conexión rápida y cómoda.



Solar de forma cuadrangular, con una fachada en esquina de 25 metros lineales a las calle de situación: Temisas y Tenaro. El terreno es practicamente llano, con ligera inclinación de Sur a Norte y con magníficas vistas hacia Arucas.



Ideal para vivienda prefabricada y/o proyecto residencial unifamiliar; // Tipo de Vivienda: Unifamiliar // Nº de Plantas: 2 // Edificabilidad: 6 m3/m2.



Integrado, según el Planeamiento urbanístico de Arucas, en el Plan Parcial Sector 31 de Los Portales. Tiene acceso en el vial de situación a suministros de agua, luz y telefonía.



Entorno natural y tranquilo. Ven a descubrir el potencial futuro de este solar en \\\"el Mirador de Los Portales / Domingo Rivero\\\".. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39664241
Ref. Agencia: QGGN-30

Características

Tipo

Agrícola

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

29

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA