Compra Agrícola en Rubite

Terreno en venta en Rubite

1.500 m²
4
1
36 €/m²

Descripción

RUS0003. En venta invernadero en la zona de la marina, en el termino municipal de Rubite. La orientación es sur, esta situado en una zona conocida por su buena capacidad de producción debido al microclima existente. El invernadero esta construido en tubo fino y esta resubido. Cuenta con una alberca, de la cual tiene la mitad de la propiedad y esta dividida, como se puede apreciar en la fotos. Actualmente esta en producción. La superficie es de unos 1500m2 . Si estas interesado, no dudes en contactarnos y obtener mas información.



INFORMACION IMPORTANTE. Honorarios para el comprador del 2% con un mínimo de 2000 € más impuestos. Dentro de nuestros honorarios se encuentra la gestión de cambio de titular de suministros o alta de los mismos, en caso necesario, liquidación de impuestos y presentación de documentos en los entes públicos.

Si lo desea, contamos con un amplio abanico de profesionales para realizar diversos trabajo solo por ser cliente nuestro, entre los que destacan, arquitectos, fontaneros, electricistas, pintores, jardineros, decoradores de interior, albañiles, eliminación de humedades, etc. Pregúntenos sin compromiso.



En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.IW. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39663862
Ref. Agencia: KXZ-RUS0003

Características

Tipo

Agrícola

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA