Compra Casa en Castillo de Locubín

Casa en venta en Castillo de Locubín, Castillo De Locubin

-
4
1
-

Descripción

100217. Por el mismo precio, se venden dos inmuebles distintos: una casa en pleno centro de la aldea de las Ventas del Carrizal y una parcela rústica en la misma periferia de dicha aldea.

La casa está edificada sobre un solar de 140 metros cuadrados, distribuida en dos plantas y con un total de 110 metros cuadrados construidos.

La planta baja consta de salón ?€? comedor, una cocina equipada, un despensero debajo de las escaleras, una habitación de desahogo, un baño completo con plato de ducha y un gran patio de tierra.

La primera planta consta de dos dormitorios y un baño completo con bañera.

La vivienda, aunque se encuentra en buen estado para habitar, acepta múltiples posibilidades de mejora.

Además, se vende junto a esta vivienda una suerte de tierra de regadío, de unos 1.800 metros y ubicada muy cerca de la casa.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39661249
Ref. Agencia: RZN-100217

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 mar. 2026

Días en el mercado

165

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA