Compra Piso en Sevilla

Piso en venta en Sevilla, Oliva - Letanias - Polig.Sur

87 m²
4
1
425 €/m²

Descripción

66. HIJO DE PAQUI VENDER PARA IRSE A OTRO LADO CON LA MADRE A VIVIER PRIMERO VENDEMOS EL SUYO Y DESPUES EL DE LA MADRE QUEDAMOS DIA 17::::11::::22 A LAS 16:45 ALLI EN LA VIVIENDA



OPORTUNIDAD INVERSION O PARA VIVIR! En Poligono Sur.



La vivienda de 87m2 en tercera planta sin ascensor semi-reformado que consta de tres dormitorios, amplio salon comedor, cocina independiente y cuarto de bano completo con placa de ducha.



Cercano a la Avenida de la Paz. Zona dotada de todos los servicios, centro de salud, supermercados, centros de estudio y centro deportivo. Bien comunicada mediante transporte publico y buena salida a S-30.



Ponemos a su disposicion un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compraventa y de financiacion que no estan incluidos en el precio de venta. Nos encargamos de todos los tramites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera mas comoda posible. No pierda su oportunidad y solicite una visita sin compromiso !Le esperamos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39660705
Ref. Agencia: TKL-66

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

10 mar. 2026

Días en el mercado

166

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA