Alquiler Industrial en Galdakao

Nave industrial en alquiler en Galdakao, Erletxes

700 m²
4
1
3 €/m²

Descripción

454. Se trata de 2 pabellones unidos que hacen un total de zona industrial (nave) de 600 m2 más una entreplanta de 100 m2. La actividad anterior era un almacén de muebles.



Ubicado en lugar estratégico, junto al acceso a la AP8, rápido acceso a la AP68, el corredor del Txorierri (Lezama, Derio, Zamudio, Parque Tecnologico) y la carretera que va a Bilbao pasando por Galdakano, Basauri, Etxebarri. Igualmente, muy próximo al Aeropuerto de Loiu.



Dos puertas de acceso para camiones de fácil maniobra y puerta peatonal. La nave tiene una altura de 9,5 metros en el perímetro.



La oficina en entreplanta dispone de un enorme ventanal al exterior por lo que lo hace muy luminoso. Dispone en el frente de zona de uso privativo para aparcamiento y acceso de camiones.

Otra oficina a cota cero de unos 40 metros y dos aseos.



Flexibilidad para la implantación de la actividad. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39653998
Ref. Agencia: OVG-454

Características

Tipo

Industrial

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

52

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA