Alquiler Otro en Puigcerdà

Local comercial en alquiler en Puigcerdà, Puigcerda

110 m²
4
1
21 €/m²

Descripción

2646. CARRER MAJOR DE PUIGCERDA!. Muy comercial y concurrida. Excelente ubicación muy comercial. El local destinado actualmente a tienda y desde hace mas de 30 años (7 AÑOS CALCEDONIA Y 10 ANTERIORES BENETTON). Cuenta con una superficie de 96m2 en planta calle y un almacén de 25 en planta sótano. Están unidos interiormente mediante escalera interior. Escaparate acristalado. Muy buen estado. Listo para entrar. Sin traspaso. Disponible para entrar ya, prácticamente sin inversión!

Probablemente se trate de los mejores locales comerciales en lo que a ubicación se trata de Puigcerdà pues se encuentra en el mismo medio de la calle Major, la más concurrida y con mas tiendas.



En el centro de Puigcerdà que es la capital de la Cerdanya, dispone de un gran abanico de servicios: restaurantes, hoteles, tiendas, bares, cines, hospital, polideportivo con pista de hielo, piscina climatizada, gimnasio. Transporte público: tren autobuses y taxis. Zonas de recreo y paseos: estanque, caminos y mercado semanal.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39653934
Ref. Agencia: XNP-2646

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

25

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA