Alquiler Otro en La Granada

Local comercial en alquiler en Granada, CENTRO - Pedro Antonio de Alarcon

219 m²
4
1
8 €/m²

Descripción

LocalPedroAntoni55. Inmobiliaria JM gestiona este local con 219 m2 en alquiler en la calle Pedro Antonio de Alarcon, cerca de la boca del metro.



Sobre la ubicacion del local es inmejorable, ya que se encuentra en Pedro Antonio de Alarcon, paralela a Camino de Ronda, a escasos metros de la boca del metro. Parada de taxis y diferentes lineas de autobus paran cerca del local. El Acceso a la autovia es muy rapido, a unos metros. Alrededor del local se encuentran varios centros comerciales (centro comercial Neptuno), colegios (colegio La Asuncion, Regina Mundi, Virgen de Gracia...), guarderias, parques (Parque Federico Garcia Lorca) farmacias, hospitales (Hospital La Inmaculada) y variedad de restaurantes e infinidad de comercios.



En Inmobiliaria JM trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 32 anos. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rusticas y terrenos para construir.



Visite todas las propiedades en nuestra pagina web . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39653575
Ref. Agencia: BML-LocalPedroAntoni55

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA