Alquiler Otro en Segovia

Local comercial en alquiler en Segovia, Centro - Acueducto

70 m²
4
1
19 €/m²

Descripción

SGA5173. SEGOHOUSE ALQUILA LOCAL EN PLENO CORAZÓN DE SEGOVIA!!!



Ubicado en la mejor zona comercial de la ciudad, en la calle principal peatonal junto al emblemático ACUEDUCTO, este local ofrece máxima VISIBILIDAD Y TRÁNSITO constante de peatones, lo que lo convierte en una oportunidad única para EMPRENDER O HACER CRECER TU NEGOCIO.



Dispone de 70 m² útiles distribuidos en dos plantas, con un amplio escaparate a pie de calle, perfecto para atraer todas las miradas.



Se encuentra TOTALMENTE ACONDICIONADO y listo para entrar, cuenta con salida de humos y sistema de climatización por bomba de aire frío y caliente, lo que garantiza el confort durante todo el año.



¡Ideal para montar tu negocio con mínima inversión inicial y máxima visibilidad!



¡Ahora es el momento! Llámanos y descubre con el EQUIPO DE SEGOHOUSE todas las posibilidades que este local puede ofrecerte... estaremos encantados de ayudarte!!!!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39652987
Ref. Agencia: ZOR-SGA5173

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

26 nov. 2025

Días en el mercado

17

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA