Alquiler Piso en Marroquina

Piso en alquiler en Madrid, Latina - Puerta del Angel

120 m²
4
1
8 €/m²

Descripción

AZBD. Disponible para cortas y largas estancias.



Las condiciones son

1 mes de alquiler

1 mes de fianza

1 mes de agencia + IVA

Gastos aparte



Piso interior de 110m2 construido en 2014 con dos habitaciones dobles, dos salones y dos baños disponible para cortas ó largas estancias. Duplex en planta baja con 55m2 y sótano con otros 55m2.



La planta baja consiste de un salon con sofa cama y cocina americana con nevera grande, lavadora, lavavajillas, vitro ceramica y microondas. Habitación doble con armario doble empotrado, Baño completo con ducha. Office con armario doble empotrado.

Tiene una tercera cama de matrimonio, aunque esta da a un pasillo de la vivienda, se puede apreciar mejor en las fotos.

El sótano consiste de un segundo salon amplio, otro baño completo con ducha y otro habitación doble.

1 minuto andando del metro de puerta el ángel que esta a una parada del intercambiador de Principe Pio con trenes de cercanía y una gran variedad de lineas de autobuses que prestan servicio a la mayoría de pueblos y universidades alrededor de la ciudad.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39651991
Ref. Agencia: IDZ-AZBD

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

21

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA