Alquiler Oficina en Los Alcázares

Oficina en alquiler en Los Alcázares

74 m²
4
1
12 €/m²

Descripción

OFI_190. Oficina en alquiler en Los Alcázares - Avenida de la Libertad 83

Se alquila amplio local de 74 m² destinado exclusivamente a oficinas, situado en la Avenida de la Libertad, frente al Ayuntamiento de Los Alcázares. Un espacio muy luminoso y versátil, ideal para empresas que buscan una ubicación céntrica y representativa.

El local dispone de:

Capacidad para 4 despachos independientes, perfectos para organización interna o atención personalizada a clientes.

Patio interior privado, que aporta luz natural y ventilación adicional.

Aire acondicionado instalado, garantizando un ambiente confortable durante todo el año.

Gracias a su ubicación estratégica en el corazón de Los Alcázares, este espacio es ideal para oficinas de negocios, asesorías, inmobiliarias, consultorías, despachos profesionales o empresas de servicios.

️ Importante: el local está destinado únicamente a uso de oficina, por lo que se ruega abstenerse otros negocios como hostelería o comercios.

Una oportunidad única para instalar tu oficina en una de las avenidas principales de Los Alcázares, con gran visibilidad y todos los servicios cerca.

#ref:OFI_190. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39651614
Ref. Agencia: TCIR-OFI_190

Características

Tipo

Oficina

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

19

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA