25. ADOSADO EN SEVILLA ESTE!
Vivienda situada en Sevilla Este, sector oriental de la ciudad de Sevilla, limitado por la autovía de circunvalación SE-30, la Autovía del Sur o A-4 que conecta Sevilla con Madrid, y la Autovía A-92 que une a Sevilla con Málaga y Granada por lo que la conexión con otros municipios es la clave de dicha zona, además de encontrarse cercana a hospitales como Quiron, zonas de restaurantes, supermercados y parques. Esta vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, TOTALMENTE AMUEBLADA A EXCEPCIÓN DE CAMA NIDO, consta de unos 95mt aproximadamente con semisótano, en planta baja se distribuye el porche de entrada, amplio salón comedor, dormitorio y baño completo en planta baja, para las familias que necesiten vivienda en planta baja es toda una oportunidad. Cocina amueblada y con electrodomésticos y acceso a patio de unos 20mt aproximadamente con 2 lavaderos.
En planta alta se distribuyen el dormitorio principal con salida a balcón, baño completo y dos dormitorios de los cuales uno de ellos cuenta con salida a terraza. En última planta encontramos buhardilla y azotea en propiedad. ¿Lo vas a dejar escapar?
Rakasa tratará de poner todos sus esfuerzos en volver tus sueños realidad, sea con esta vivienda o con cualquier otra de las que disponemos en nuestra amplia cartera. No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocernos, nos encontramos en Calle Gutierrez de Alba, 5 Local en Alcalá de Guadaíra ¡Te esperamos!. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA