Alquiler Piso en Marroquina

Piso en alquiler en Madrid, Tetuan - Bellas Vistas

22 m²
4
1
23 €/m²

Descripción

LEN4. Habitación con Baño Privado en Piso Compartido, disponible para cortas y largas estancias.



Magnifica y acogedora habitación de 20m2 amueblada y reformada en 2015. La distribución esta compuesta de salón / comedor, habitación y cuarto de baño con plato de ducha. Tiene además, nevera grande y microondas. La zona principal tiene un sofa, una mesa con dos sillas y un armario empotrado. La habitación con cama de matrimonio y mesilla de noche.



El espacio a compartir es la cocina, en la cual encontramos 4 hornillas de vitrocerámica, 1 lavadora y 1 baño para invitados.



Por su cercana a los principales universidades de Madrid a la vez que esta a 15 minutos del centro de la ciudad la zona es ideal para estudiante o profesional que quiera vivir cómoda y tranquilo. El estudio es muy cuco. Se encuentra a 3 minutos andando de la estación del metro de Francos Rodriguez y 10 minutos de Cuatro Caminos mejor ver.



Las condiciones son: un mes de alquiler, un mes de fianza y un medio mes de agencia más IVA.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39649245
Ref. Agencia: IDZ-LEN4

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

23

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA